Control de tracción

Funcionamiento

El sistema de control de tracción supervisa constantemente la velocidad de las ruedas delanteras y las traseras. Si el Cybertruck sufre una pérdida de tracción, su vehículo evita que las ruedas patinen, ya que controla la presión del freno y la potencia del motor. De forma predeterminada, el sistema de control de tracción está activo. En condiciones normales debería permanecer activo para garantizar la máxima seguridad.
Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Cuando el Cybertruck está en modo de conducción de fuera de carretera, el sistema de control de tracción puede desactivarse o actuar de manera diferente. Para obtener más información sobre cómo personalizar el sistema de control de tracción para la conducción fuera de carretera, consulte Conducción todoterreno.
Icono ámbar de la vista trasera del vehículo con marcas de neumáticos onduladas
Este indicador amarillo parpadea en la pantalla táctil siempre que el sistema de control de tracción interviene para controlar la presión del freno y la potencia del motor a fin de minimizar el giro de las ruedas. Si el indicador se queda fijo, hay un fallo en el sistema de control de tracción. Utilice la aplicación móvil para concertar una cita de servicio.
Warning IconA warning icon, calling your attention to a possibly risky situation
Aviso
El control de tracción no puede evitar las colisiones provocadas por una conducción temeraria o por tomar curvas pronunciadas a alta velocidad.

Superficies deslizantes

Su vehículo puede distribuir la tracción de manera uniforme por todos los neumáticos para ofrecer más tracción y estabilidad durante condiciones deslizantes, como lluvia, nieve o hielo. Para realizar la activación, vaya a Controles > Dinámica > Superficie deslizante.

Informational PurposesAn informational icon, calling your attention
Nota
Incluso si este ajuste está apagado, Cybertruck detecta continuamente las características de la superficie de conducción actual y adapta automáticamente el control de tracción.