Cámaras orientadas hacia atrás
Ubicación de la cámara
Model S dispone de una cámara de visión trasera situada encima de la placa de matrícula trasera.
Cuando seleccione la posición de marcha atrás, la pantalla táctil mostrará la vista de la cámara. La trayectoria de conducción se representa mediante líneas basadas en la posición del volante tipo yugo (o volante). Estas líneas se van ajustando con el movimiento del volante tipo yugo (o volante).
Si el Model S detecta que un objeto (como otro vehículo o un peatón) va a pasar por detrás del vehículo, se mostrará una barra vertical de color rojo en la imagen de la cámara de visión trasera. Para obtener más información, consulte Alerta de tráfico cruzado trasero.
Model S también mostrará las imágenes de las cámaras laterales (según equipamiento). Simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo para ocultar o mostrar la vista de las cámaras laterales.
Si aparece una pantalla negra en la pantalla táctil en lugar de la vista de la cámara de visión trasera al poner la marcha atrás, utilice los retrovisores y asegúrese de que el entorno sea seguro antes de desplazarse marcha atrás. Si la cámara de visión trasera sigue sin funcionar, utilice la aplicación móvil para programar una cita de servicio.
Para garantizar una imagen nítida, la lente de la cámara debe estar limpia y sin obstáculos. Consulte Limpieza.