Modos de aceleración
Toque
para seleccionar el modo de aceleración preferido:- El modo Relax limita la aceleración para que la conducción sea un poco más suave y cómoda.NotaCuando el modo Relax está seleccionado, aparece Relax en el panel de instrumentos, encima de la velocidad de conducción.
- El modo Deportivo ofrece el nivel normal de aceleración.
- El modo Insane (denominado Plaid en vehículos Performance; según equipamiento) ofrece acceso inmediato al máximo nivel de aceleración.NotaEl uso del aumento de par y potencia disponible en los modos Insane o Plaid puede reducir la autonomía y la eficiencia.NotaLos modos Insane y Plaid intentan mantener la batería dentro de un rango óptimo de temperatura. Además de calentar la batería, estos ajustes también enfrían la batería cuando es necesario (por ejemplo, al conducir a velocidades altas, durante una aceleración rápida, durante un periodo prolongado de conducción, etc.).
Asimismo, el Model X cuenta con el Modo pista de pruebas. El uso del Modo pista de pruebas para preacondicionar su Model X resulta útil antes de realizar una carrera de corta distancia.
Modo pista de pruebas
El Modo pista de pruebas precondiciona la batería y la unidad de tracción a temperaturas de funcionamiento ideales para la aceleración cronometrada. Model X permanece en el Modo pista de pruebas durante tres horas, incluso cuando usted sale del vehículo. Después de tres horas, se desactiva esta función para evitar un consumo de energía innecesario (por ejemplo, si sale del vehículo y se olvida de cancelar el Modo pista de pruebas).
Al usar el Modo pista de pruebas, el Model X consume más energía para mantener la batería dentro de un rango óptimo de temperatura.
Puede cancelar el Modo pista de pruebas en cualquier momento desactivando la opción Modo pista de pruebas.
Cómo lanzar el vehículo
La pantalla táctil proporciona instrucciones visuales sobre cómo realizar el lanzamiento:
- Toque .
- Espere a que el panel de instrumentos indique el vehículo está listo para su rendimiento máximo.
- Con el Model X en la posición de avance y totalmente detenido, mantenga pisado con firmeza el pedal de freno con el pie izquierdo y, a continuación, pise a fondo el pedal del acelerador.
- Una vez completado el paso 3, la suspensión delantera empieza a descender a la "posición de guepardo".
- Espere a que el panel de instrumentos indique que el Modo pista de pruebas está listo para el lanzamiento.
- Cuando en el panel de control se indique que la posición de guepardo está habilitada y que el vehículo está listo para el lanzamiento, suelte el pedal de freno para lanzar el vehículo.