Sistema de advertencia de peatones
(Según equipamiento) El Sistema de advertencia de peatones hace que el Model X emita un sonido cuando se conduce por debajo de aproximadamente 19 mph (32 km/h), o cuando se conduce marcha atrás. Los vehículos eléctricos apenas emiten ruido cuando están en marcha y este sonido le ayudará a alertar a los peatones de la proximidad de su vehículo. El sonido, que se emite cuando el Model X deja de estar en Estacionamiento, aumenta de volumen al incrementar la velocidad.
Nota
El Sistema de advertencia de peatones puede que no esté disponible en los vehículos fabricados antes de aproximadamente el 1 de septiembre de 2020.
Aviso
Si no se puede escuchar el sonido, es posible que los peatones no noten la proximidad del vehículo, lo que puede aumentar la posibilidad de una colisión que podría causar lesiones graves o mortales. No confíe nunca en el Sistema de advertencia de peatones para asegurarse de que los peatones se han percatado del vehículo. Si el Sistema de advertencia de peatones no funciona, programe una cita de servicio.